Anuncian la Edición 22 del Abierto Mexicano de Polo

En noviembre la afición podrá disfrutar del Abierto Mexicano de Polo

 

Hoy tuvo lugar la presentación de la 22º Edición del Abierto Mexicano de Polo, patrocinado por Scappino y presentado por Audi. La presentación fue realizada por Rogelio Igartúa y Guillermo Steta, Presidente de la Federación Mexicana de Polo, contando con la presencia del Tte. Coronel Alonso Pérez González, Presidente de la CODEME, de Silvia Rivera Jáuregui, Gerente de Medios y Relaciones Públicas de Scappino,  Ana González, Relaciones Públicas y Eventos de Audi, Carlos Gracida, Campeón Mundial de Polo y Roberto González Gracida.

 

Durante la rueda de prensa en el restaurante Buddha-Bar, Rogelio Igartúa agradeció a los asistentes su presencia  y en especial a Scappino, Patrocinador Oficial y gran respaldo para este evento por tercer año consecutivo y a Audi, Presentador de éste evento desde hace 2 años, por el entusiasmo con que han apoyado este deporte en México y muy especialmente éste campeonato que cada vez toma  mayor relevancia en nuestro país.  

 

Del 1º al 10 de Noviembre, los aficionados al polo podrán seguir de cerca los diferentes partidos y eventos que se generan alrededor de éste deporte, esperando la gran final que como siempre se llevará a cabo en el majestuoso Campo Marte el 10 de Noviembre del 2012.

 

Este evento deportivo se ha convertido en una tradición deportiva que se repite año con año a partir del 8° Campeonato Mundial de Polo celebrado en México en el pasado 2008 y prosigue con su compromiso con éste deporte, como lo comentaron Rogelio Igartúa, ex Presidente de la Federación Mexicana de Polo, y Guillermo Steta, Presidente actual de la misma.

 

El alto nivel de este campeonato se hace patente nuevamente gracias a la participación de Carlos Gracida, uno de los mejores jugadores mexicanos de polo en el mundo y ganador de los mas importantes torneos como el Abierto Argentino de Polo, el Abierto de los Estados Unidos, la Copa de Oro, la Copa de la Reina por mencionar algunos, siendo el polista favorito de la Reina Isabel II, según la propia soberana inglesa.

 

Esta será nuevamente una excelente oportunidad tanto para los aficionados a este deporte como para los espectadores que podrán disfrutar de un día en el magnífico en Campo Marte, cancha cuyo uso original era precisamente la practica de este deporte.

 

You May Also Like