Hart Audio presenta los altavoces más caros del mercado

Conoce los altavoces D&W Aural Pleasure
0 Shares
0
0
0

 

La empresa británica Hart Audio presenta los mejores altavoces el mundo con una excelente nitidez que se consigue gracias a su revolucionario diseño, que intensifica la calidad de las notas y los sonidos.

 

El sistema D&W Aural Pleasure, se presenta ahora en una edición especial realizada en bronce, limitada a 99 ejemplares. Un material poco habitual que David Hart, fundador de la compañía, encontró ideal al pensar que si para las campanas se empleaba este material por algo sería. Para su creación se inspiro en las campanas del Big Ben. El poder de amplificar el sonido del bronce es muy superior al de, por ejemplo, el aluminio, que es el material normalmente utilizado para las bocinas.

 

Para darles forma acudió a un taller especializado en la fundición de esculturas en una sola pieza, que bajo los dictados estéticos de Hart pule y remata a mano cada uno de los altavoces.

 

Las 99 parejas de altavoces en bronce con un precio que alcanza los 50.000 euros, ademas de haber logrado una excelencia del sonido la empresa ha producido otras cinco pares de altavoces realizados en plata de ley (250.000 euros) y una en oro (3.700.000 euros).

 

Estas impresionantes bocinas de 0,70 metros tienen una altura regulable, gracias a su base hidráulica, con la que pueden superar el metro de longitud, y una profundidad de unos 40 centímetros.

 

Más info: www.hartaudio.com

 

You May Also Like