Blogger street style es llamado por Coach

Scott Schuman colabora para colección »The Legacy» de Coach

Uno de los blogueros más aclamados por la moda es llamado por la firma neoyorquina de bolsos Coach.

 

Scott Schuman se ha ganado el respeto de expertos en moda después de que su famoso blog “The Sartorialist” rompiera las barreras de la fotógrafía y la moda street style. Su “ojo” ha servido mucho para ver la moda desde otra perspectiva más vivencial en la que los escenarios y los “actores” interactúan con la moda de manera espectacular.

 

Los blogs de moda que muestran street style es una tendencia que está en su mejor momento y son muchos los que se la jugaron y apostaron por una “producción” que la moda no había explotado: salir a la calle y encontrar joyas del asfalto.

 

Scott Schuman  amante de la fotógrafia y la moda es un ejemplo de ello, hoy es llamado a importantes escenarios de la moda y marcas que ven en sus fotos ocasionales oro molido.

 

La última colaboración de Schuman es para Coach que le propusó salirse a la calle a hacer lo propio pero con una de sus colecciones: “The Legacy”.

 

Bajo el proyecto The Legacy Style Scott Schuman  salió a la calle y fotografió a 10 neoyorquinos con la misma línea de sus famosas fotos que cuelga en su blog.

 

Hoy Coach muestra esta colaboración en su página oficial junto con un video sobre este inesperada sesión de fotos.

 

En México tenemos a varias joyitas como Scott, entre las que destacamos el Blog Tarde o Temprano, Mess This Dress, entre otros.

 

You May Also Like