Planes para el “Viva México”

Te ofrecemos una agenda especial para este 15 de septiembre
0 Shares
0
0
0

 

Disfruta de estos atractivos eventos este 15 de septiembre en el DF.

Cena y Turibus

Green Bistro organiza una salida gourmet este 15 de septiembre a bordo de un Turibus, transporte que ya garantiza la diversión. Pues bien, el paso incluye: Paseo en Turibis de 6:30 a 9:30 con una ruta especial, Cena de Green Bistro de 3 tiempos, Barra libre en Green Bistro de Whiskey, Ron, Vodka, Tequila, cervezas y Mezcal. 

La cita es a las 6 en Green Bistro y el costo es de 1,000 pesos.

Green Bistro en: Michoacán 133 esquina Cuernavaca. Colonia Condesa, México D.F.

 

El grito desde el Hilton

El hotel Hilton invita a disfrutar del 15 de septiembre a todo lo alto organizando una Cena-Baile  al puro estilo Hilton.

 

Paquete con habitación: cuarto de lujo, cena baile el 15 de septiembre, acceso a las gradas el 16 de septiembre, dos desayunos por persona, 25% de descuento en Los Dones y Terraza. Costo: 1,339 pesos.

 

Gran Cena Baile:

 

Coctel de bienvenida, cena mexicana bufet con diversas estaciones de comida típica, música en vivo, acceso a la Terraza para el grito y música de Mariachi desde las 8. Costo: 525 pesos.

 

Reservaciones: 5130 5300 ext, 3051

 

Cena en un hotel de lujo

EL Hotel St Regis México organizará una atractiva Cena Patria en el Restaurante Diana por el Chef Guy Santoro.

 

Aquí se recibirá a los comensales con una clásica Margarita al estilo St Regis, para después ofrecer una Cena Buffet Mexicana con selección de platillos dentro de los que destacan: Coctel de pulpos con jengibre, el Aguachile de camarones estilo Sinaloa y los Chiles anchos rellenos de jaiba con vinagreta de champagne; después para pasar a la barra de Antojitos Mexicanos y Sopas con Mini quesadillas de queso, Flor de calabaza, Champiñones y Chicharrón prensado, Taquitos de chilorio, Sopecitos de tinga poblana, Cochinita pibil, Frijoles, Pozole blanco de pollo con sus guarniciones, Sopa verde de tortilla y crujientes de 3 colores y el fabuloso Caldo rojo de camarones.

 

Desde aquí se podrá ver el espectáculo de pirotecnia en Reforma, mariachi en vivo con el renombrado “Mariachi Sombras” y para finalizar la presencia del top DJ citadino Pico en la conocida Terraza del hotel. El horario del buffet comprende desde las 19:00 a las 23:00 horas y tiene un costo por persona de $1,300 pesos más impuestos y servicio por persona, además un 30% de descuento para niños, decoración mexicana y 50% de descuento en estacionamiento.

 

Cena en el 77

El restaurante Plaza 77 lanza un menú especial para cenar este 15 de septiembre con unshow en vivo

Entre algunos de los platos mexicanos que estarán incluidos en el menú destacamos:

Esquites, sopa de lima, chile en nogada o trilogía de moles, pastel de elote.

Precio por persona: 590

Menú infantil: 290

Bebida a la carta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like