James Cameron prepara la precuela de “Avatar”

James Cameron anunció que realizará una precuela de su exitoso filme
0 Shares
0
0
0

Luego de dar a conocer que la película “Avatar” sería únicamente una trilogía, el director y escritor James Cameron anunció que realizará una precuela del filme que se estrenó en el 2009.

 

“En realidad todavía no he escrito nada sobre el papel, pero básicamente se remonta a las primeras expediciones de Pandora, y a lo que salió mal entre los seres humanos y los Na’vi, y lo que era ser un explorador y vivir en ese mundo”, comentó el director.

 

Cameron subrayó que “lo único que queda pendiente es ir hacia atrás para ver cómo fueron las primeras expediciones y crear nuevos personajes que serán relevantes en los largometrajes posteriores”.

 

Lo cierto es que antes de planear la cuarta entrega de la famosa película, James Cameron está involucrado en el rodaje de los dos siguientes filmes de la exitosa producción, de la mano de su equipo.

 

Cameron aún no termina de escribir los guiones de la segunda y la tercera parte de la franquicia, misión que se propuso concluir a finales de año. Se espera que la segunda parte llegue a los cines en 2015.

You May Also Like