Dom Perignon apoya al Munal por su aniversario

Invitados VIP en la cena de gala del Munal por su 30 aniversario

La exclusiva marca de champagne Dom Perignon apoyó la cena de gala del Munal con motivo de su doble celebración: 100 años de la inauguración del edificio y 30 años del museo Munal.

 

Todo el dinero recaudado por esta cena se usara para reacondicionar y rehabilitar el museo.

 

A partir de las 20:00, empezaron a llegar los invitados en el Munal. Para la ocasión, el museo presentaba unas intervenciones de artistas contemporáneas denominada «Dialogos contemporáneos: 100 y 30».

 

Los invitados estaban recibidos arriba con un coctel donde se servían unas copas de champagne de Dom Perignon y unos canapes. Podían hacer un recorrido de la colección permanente del Munal donde había conciertos en cada sala, para después bajar y ver las intervenciones del museo.

 

En el patio abajo les esperaban una cena muy elegante de blanco y negro para unas 150 personas. Toda la cena fue maridada con champagne Dom Perignon.

 

Roberto Hernandez, Presidente del Patronato del Museo Nacional de Arte (MUNAL) dio unas palabras para agradecer a los invitados por su asistencia.

 

Se dieron cita diversas personalidades del mundo cultural, empresarial, político y social, como Jacobo Zabludovsky, Marinela Servitje, Lulu Creel, Rafa Micha, Daniel Liebsohn, Doris Beckman, Concha y Pedro Aspe, Rafael Tovar y Teresa, Fernando Landeros y Paola Albarran, Antonio Madero, Hilda Trujillo etc.

 

El ciclo Diálogos Contemporáneos “ tiene entre sus objetivos mostrar la experiencia en el museo, abrir posibilidades, fomentar la duda constructiva en el espectador y generalizar las experiencias “cultas” para convertirlas en hechos colectivos. Ofrecer el museo como un espacio vivo, en el que el visitante tiene cabida también como detonador de procesos artísticos y curatoriales”.

 

Dom Perignon es la marca de champagne con mas prestigio de la casa Moet & Chandon. Dom Pierre Perignon (1638 – 1715) fue un monje benedictino quien creo el método para la fabricación del champagne (vino espumante fermentado), conocida como el método champenoise. La marca recibio su nombre en honor del monje.

 

La primera cosecha de Dom Pérignon fue de 1921 y sólo fue puesta a la venta en 1936, después de la Gran Depresión. Dom Pérignon es una vendimia de champagne, lo que significa que sólo se efectúa en los mejores años, y todas las uvas utilizadas para la elaboración del vino fueron cosechadas en el mismo año.

You May Also Like