Ladurée lanza macarons con sabor a chicle

Lanvin diseñó la caja de los famosos macarons de Ladurée

Ladurée famosa pastelería francesa en París a partir del martes 25 de septiembre pone a la venta una edición limitada muy especial en la mítica pastelería, una caja de ocho macarons diseñada por Alber Elbaz, el genio creativo detrás de la firma Lanvin.

 

Justo a tiempo para la Semana de la Moda de la capital francesa, la  Ladurée lanza este particular envase que se ha dibujado con múltiples de rostros femeninos con un aire naïf, y decorado con una gran cinta roja de raso.

 

En su interior, los ocho dulces bocados tienen en común sus colores, van de las tonalidades del rosa al naranja. Destaca especialmente el de color rosa chicle, con un gusto muy especial, a goma de mascar de fresa, y que además es un estreno de la pastelería aprovechando la ocasión. Su creación la firma el chef Vincent Lemains, responsable de los macarons de Ladurée.

 

Con esta colaboración, Elbaz se une a una larga lista de grandes nombres de la moda que se han asociado con la pastelería más famosa del mundo. Entre los que destacan Christian Louboutin, Matthew Williamson, John Galliano, Christian Lacroix o Sonia Rykiel participaron en algún momento con esta casa.

 

Más info: www.laduree.fr

You May Also Like