Tapete mexicano en galería de Londres

Odabashian presenta en Londres un trabajo del mexicano Ariel Rojo

 

Por primera vez Odabashian empresa de diseño de tapetes pone en alto los diseños mexicanos en Londres con una pieza hecha por el diseñador Ariel Rojo.

 

En el show “Recollections” que se llevará a cabo en la galería “Marion Friedman” en Londres; esta galería presentará diseños limitados de nuevos y reconocidos diseñadores enfocándose a los diseños desarrollados en los países latinoamericanos.

 

El tapete titulado “Foco Rojo”, representa la vista aérea de la Ciudad de México en colores negros y rojos “México está en un estado de alerta, pero no desde un punto negativo sino desde uno prometedor en el que está saliendo de un estado de confort para crecer” comentó Ariel Rojo.

 

Odabashian, una empresa familiar de cuarta generación con más de 90 años de experiencia en la fabricación de tapetes orientales y a la medida con salas de exhibición en la Ciudad de México y Estados Unidos.

 

Su nueva generación tiene una dedicación completa a las técnicas tradicionales de tejido y el desarrollo de nuevos diseños innovadores para el interiorismo contemporáneo. 

 

Todos sus tapetes son hechos a mano, con materiales de la más alta calidad y cumplen con su compromiso con la excelencia y el buen diseño.

 

Tiene cuatro tiendas de tapetes orientales tradicionales y contemporáneos tejidos en Irán, India, Pakistán y Nepal. Cuenta con telares exclusivos y tapetes con diseños únicos. 

 

Ofrece tapetes hechos a la medida a particulares, diseñadores, la industria hotelera y clientes mayoristas. Brinda asesoría a diseñadores de interiores en todo el continente. Tiene servicio de entrega puerta a puerta a cualquier lugar de México y Estados Unidos. www.odabashian.com

 

You May Also Like