YouTube lanza nueva app para el iPhone

La nueva app de YouTube para el iPhone contará con miles de videos adicionales
0 Shares
0
0
0

 

Google lanzará una nueva versión de su aplicación de video YouTube para el iPhone que permitirá por primera vez contar con anuncios, pero que no tendrá el beneficio de estar precargada en los populares teléfonos de Apple.

 

La nueva aplicación de YouTube para el iPhone contará con miles de vídeos adicionales, además de aspectos mejorados para encontrar y compartirlos en las redes sociales.

 

A diferencia de la versión anterior de la aplicación de YouTube para el iPhone, la nueva versión llevará publicidad online.

 

La relación entre Google y Apple se ha ido tensando con los años, ya que el cambio de los consumidores de las computadoras personales hacia los móviles ha aumentado la competencia entre las dos compañías. Sin embargo YouTube está haciendo todo lo posible para mantener un lugar en el dispositvo de Apple.

 

La nueva aplicación de YouTube estará disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Apple a partir del martes.

 

Dato: Apple celebrará un acto para la prensa en San Francisco el miércoles en el que muchos esperan que la firma presente una nueva versión de su iPhone.

 

You May Also Like