Vernissage Wine: un vino ideal para chicas

Chicas: preparen sus bolsos, este vino en bolsa es una sensación

 

Vernissage Wine ha logrado captar la atención en el mundo del diseño y el vino.

 

Esta casa de vinos ubicada en Suecia no dudó ni un instante en envasar su vino en un glamoroso bolso y lanzarlo a nivel internacional.

 

Los responsables de este diseño son Sofía Blomberg y Takis Soldatos, el creador de los contenidos del envase y embalaje.

 

El resultado un diseño elegante y una mezcla característica típica de la francesa Chardonnay y Viognier producido en las Bodegas más modernas de Europa, Bodega Nordic Sea en Simrishamn.

 

Según los creadores la idea detrás de Vernissage es tener un acercamiento lúdico y curioso a los modernos consumidores de vino. Al mismo tiempo, este vino le da un toque femenino que además se destaca por su practicidad y elegancia.

 

El Vernissage Wine en Bag-in-Bag ha recibido una gran atención por parte de ambos amantes del vino y la prensa, en Suecia como en el extranjero. 

 

El vino viene en tres presentaciones: Blanco, rojo y rosado.

 

The White: posee un aroma joven, fresco y aromático con notas de frutas como la manzana, cítricos, piña y vainilla. El sabor es seco florido y muy frutal con la esencia de pera, cítricos, frutas tropicales y vainilla. Un excelente aperitivo, pero va bien con pescado sabroso y mariscos, especialmente con influencias asiáticas de lima y jengibre.

 

Red:  este es un Syrah, Cabernet Sauvignon, un vino de color rojo oscuro. Invitando aroma frutal con notas de especias, tonos de frutas rojas maduras, moras y hierbas así como el chocolate. Va bien con carnes rojas y blancas, pasta, pollo y queso curado.

 

Syrah Rosé es un vino rosado vivo y fresco de la región de Pays d’Oc en el sur de Francia. Con un toque de frambuesas y moras en el sabor, tiene un acabado herblike. El aroma afrutado generosamente tiene notas de frutas rojas silvestres. Vernissage Syrah Rosé es perfecto como aperitivo, pero también es adecuado para los peces, mariscos o ensalada de pollo luz.

 

 

You May Also Like