Rihanna sorprendió a sus seguidores en Twitter al compartir una imagen donde muestra un nuevo tatuaje en su tórax, dedicado a su abuela Dolly fallecida el pasado 30 de junio.
Se trata de una imagen de la diosa egipcia Isis. «Diosa Isis, una mujer completa, modelo para las futuras generaciones #GRANGRANDOLLY, siempre en mi corazón te quiero», escribió la cantante en la red social.
La cantante compartió la imagen horas después de haber participado en la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, junto a Coldplay y Jay-Z, donde mostró por primera vez su tatuaje, ya que lució un atuendo rojo y semitransparente que dejó en evidencia el tattoo.
La cantante originaria de Barbados tiene un sin número de tatuajes, entre ellos un camino de estrellas en la espalda, notas musicales y una calavera en los tobillos, palabras en los dedos de las manos y algunas frases en el cuello y el torso.
Rihanna fue noticia la semana pasada al llevarse el premio de Video del año en los MTV Video Music Awards, gracias al material de «We Found Love».
We Found Love –Rihanna