Kristen Stewart asegura que todo está bien con Pattinson

La actriz no tendrá problemas en promocionar con Pattinson la película “Amanecer 2”
0 Shares
0
0
0

 

Tras su aparición en el Festival de Cine de Toronto, Kristen Stewart declaró a “The Sun” que Robert Pattinson y ella “están bien”, luego de que se diera a conocer la infidelidad de la actriz con el director de la película ‘Blancanieves y el Cazador”.

 

La actriz aseguró que no tendrá problemas en promocionar con Robert Pattinson la película Amanecer 2. “Va a ir bien. Entre nosotros está todo bien”, dijo Kristen en la presentación de su filme “On the Road” en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

 

La actriz quiere dejar atrás lo sucedido y no permitirá que su infidelidad afecte a su imagen profesional, o a la opinión de sus seguidores.

 

“Hemos estado esperando para esto (el final de la saga) durante mucho tiempo. Es una de esas situaciones en las tienes que meterte en tu piel e intentar apreciar el momento”, añadió.

 

Stewart hizo su primera aparición pública tras la ruptura con Robert el pasado jueves y contó con el apoyo de cientos de fans pese a las críticas que se desataron después de que se hiciera público que había engañado a su pareja, con quien quería formar una familia.

 

El escándalo se desató el pasado julio y aunque los dos ya han aparecido en público por separado, no se les ha visto juntos en algún acto público.

 

Cuando Kristen viajó a la ciudad de Toronto, fue vista con una playera que también usó Pattinson, y ahora que regresó a Los Ángeles portó una gorra que también era del actor.

 

You May Also Like

Elizabeth Taylor pide que recen por ella por el Twitter

Para Elizabeth Taylor la tecnología es una excelente opción para comunicarse con el mundo, de ahí que la actriz anuncié por Twitter que tiene problemas de salud y que resen por ella. Taylor, quiere tranquilizar a sus fans, a través de Twitter, acerca de su ingreso en una clínica, según informacio
Read More