Fiestas patrias abordo de un tren tequilero

Jose Cuervo Express presenta recorrido agavero

Este 15 de septiembre no dudes en celebrar a lo grande en la tierra del Tequila y a bordo de un exclusivo tren.

 

Jose Cuervo Express, el tren que recorre la ruta de Guadalajara a Tequila, organizará un recorrido nocturno este sábado 15 de septiembre para festejar la independencia de México

 

El Jose Cuervo Express será parte de esta gran fiesta mexicana saliendo a las 18:30 hrs hacia Tequila y regresando a la estación de Guadalajara a las 03:00 horas, donde los pasajeros desde el momento que entran al tren podrán deleitarse con deliciosos canapés  y cocteles al estilo mexicano.

 

Al llegar a Tequila, los pasajeros podrán disfrutar  del recorrido por la Destilería La Rojeña, la más antigua de América Latina que contará para esta gran fiesta con la divertida música al ritmo del tradicional mariachi, pelea de gallos, ballet, barra libre de bebidas de Casa Cuervo y un delicioso buffet servido por el reconocido restaurant La Chata de Guadalajara.

 

Jose Cuervo Express es el único tren que tiene como destino el pueblo mágico de Tequila, corazón de esta emblemática bebida nacional y que recorrerá  a través de 60 kms. el paisaje agavero considerado patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco. Un trayecto para vivir el espíritu de México, historia, tradición y abolengo en una experiencia única.

 

Los boletos estarán a la venta directamente en la Tienda Jose Cuervo en el Hotel Camino Real ubicado en Av. Vallarta #5005 Zapopan, Jalisco. Tel. 36210293. 

 

You May Also Like