Le gritan “Cristiano” a Lionel Messi

El delantero argentino fue recibido con críticas y gritos en Perú

Al grito de “Cristiano, Cristiano” y en un ambiente de hostilidad, la afición peruana recibió a Lionel Messi y a la Selección de Argentina para el encuentro de Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, que se llevará a cabo este martes.

 

Unos 200 peruanos corearon «Cristiano, Cristiano», cuando el crack del Barcelona bajaba del autobús para instalarse en el Hotel Westin de Lima.

 

La prensa peruana es considerada como responsable de generar el ambiente de hostilidad entre los hinchas tras publicar en la portada de uno de sus diarios locales mensajes como «Pisen a la Pulga».

 

Ahora Messi ya sabe lo que siente Cristiano Ronaldo cuando lo increpan a gritos de “Messi, Messi” previo a juegos con la Selección de Portugal o en el mismo estadio en el que los portugueses fungen como visita. 

 

Lo cierto es que el panorama motiva a Argentina, que encabeza la clasificación sudamericana con 13 puntos tras superar a Paraguay 3-1 en Córdoba, y espera seguir con la buena racha, mientras que Perú, que venció a Venezuela 2-1, se ubica en la sexta posición de la tabla con 6 unidades.

 

Argentina reconocerá el Estadio Nacional de Lima por la tarde de este lunes y mañana enfrentará a Perú en la octava fecha de las Eliminatorias de CONMEBOL rumbo al Mundial Brasil 2014.

You May Also Like