YSL lanza promesa antiedad: Forever Youth Liberator

Forever Youth Liberator el nuevo producto de YSL

 

Yves Saint Laurent lanza este mes Forever Youth Liberator, un tratamiento antiedad que promete firmeza, brillo y levantamiento.

 

Los laboratorios de Yves Saint Laurent identificaron una combinación innovadora de glicanos, llamada GlycanactifMR, que desbloquea las células para reactivar sus funciones vitales y liberar el potencial de rejuvenecimiento en todos los niveles de la piel.

 

 

Su nivel disminuye con el paso del tiempo, lo que conduce a la “fijación” de las células y el bloqueo del proceso de juventud. 

 

Según la marca de lujo los resultados comprobados aseguran: 

 

La piel es más radiante 68%. Después de 7 días: las arrugas son menos visibles 80%. Después de 1 mes: la piel está más firme 72%. 2 de 3 mujeres abandonan su tratamiento habitual. Liberador de Juventud Eterno, libera la juventud de tu piel a partir de los 30.

 

Glicobiología aplicada a la piel y a los cosméticos por primera vez:

 

20 años de investigación en glicobiología de la piel. Glicanos, la clave de la juventud celular.

 

Los glicanos son moléculas complejas que representan 80% de la biósfera. Los glicanos desempeñan un papel vital en las membranas dentro de las células y entre ellas. 

Están presentes de manera natural en la piel, su nivel disminuye con la edad y ello ocasiona el “bloqueo” de las células y el bloqueo del proceso de rejuvenecimiento.

 

Entre miles de millones de posibles combinaciones, el Comité YSL. SKINSCIENCE identificó una combinación de glicanos, llamada GlycanactifMR, que desbloquea las células para reactivar sus funciones vitales (prueba in vitro) y liberar la juventud en todos los niveles de la piel.

 

Como los glicanos contenidos en la piel, GlycanactifMR regula 3 funciones: 

-En las células, acciona las reacciones metabólicas. 

-En la superficie de la piel, estimula la comunicación. 

– Entre las células, reestructura el tejido intercelular.

 

GlycanactifMR regenera la piel en 3 áreas:

En la epidermis: estimula la síntesis del receptor CD44 de ácido hialurónico. – En la unión de la dermis y la epidermis: reconstituye el glicano perlecan. – En la dermis: reconstituye glicosaminoglicanos (GAGs)

 

 

El tratamiento que entra este mes a México será vendido en tres presentaciones:

YSL Forever Youth LIB Creme Yeux, YSL Forever Youth LIB Serum, YSL Forever Youth LIB Creme SPF.

 

 

 

“La juventud es un estado mental que no se puede vivir sin ciencia” Yves Saint Laurent.

 

You May Also Like