Negocio y trascendencia: nuevos objetivos de MBFWM

Novedades en el nuevo Mercedes-Benz Fashion Week México
0 Shares
0
0
0

 

Una de las plataformas de moda más importante en el globo anuncia fechas en México: Mercedes-Benz Fashion Week México.

 

Mercedes-Benz Fashion Week México anunció nuevas fechas y estrategias para esta plataforma de moda.

 

El empresario y socio de la alianza Mercedes-Benz Fashion Week  y Coloürs Edgar Crespo reveló que será del 12 al 15 de noviembre la semana de la moda en Carpa Santa Fe.

 

“Hoy tengo el gusto de anunciar que Mercedes-Benz Fashion Week México se alinea al modelo internacional de las semanas de moda. De esta manera del 12 al 15 de noviembre se presenta la semana de moda mexicana en la Carpa Santa Fe, engalanando el evento el esperado lanzamiento del Mercedes-Benz Clase A”, afirmó Crespo.

 

Este alineamiento de fechas dará paso a un nuevo Mercedes-Benz Fashion Week México en el que se espera que los diseñadores nacionales realmente trasciendan.

 

Crespo además comentó que México dirigirá sus propuestas e invitaciones a la moda latinoamericana como Brasil y Colombia.

 

Para comenzar con este proyecto de expansión y unión con otras ciudades latinoamericanas se espera que MBFWM cuente con la presencia de Carlos Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda y Colombiamoda.

 

Como parte de los cambios Crespo comentó además que la próxima edición Primavera-Verano 2013 MBFWM se presentarán diseñadores que serán parte de la transformación sustentable del negocio de la moda en los próximos 10 años, convirtiendo el evento en una plataforma de negocio.

 

Fashion Week México queda conformado por:

 

Beatriz Calles como Directora General

Hugo Wacogne como productor ejecutivo

Agencia Coloürs en comercialización, comunicación, relaciones públicas y producción.

 

You May Also Like

Nuevo diseño de macetas directo de Nueva Zelanda

Diseñado en Nueva Zelanda por Patrick Morris, inspirado por su belleza natural y vibrante, “Sky Planter” está liderando una revolución jardinería. Al voltear “Sky Planter” te permite buscar y disfrutar de la belleza de las plantas desde una perspectiva única que sin duda hará que varios de tus in
Read More