Rocco&Simona celebra dos años en Polanco

Segundo aniversario de Rocco&Simona
0 Shares
0
0
0

Asistimos al segundo aniversario del restaurante Rocco&Simona ubicado en Virgilio 8 en Polanco.

 

En un ambiente de fiesta, amigos íntimos y clientes del restaurante de pizzas celebró a lo grande dos años de inolvidables momentos.

 

Las pizzas -el fuerte del restaurante- degustó a sus invitados sus combinaciones favoritas entre las que destacamos:  4 quesos, vegetariana, 4 estaciones y chorizo de pamplona.

 

Sus propietarios: Sandra Oliveras, Alfredo Luengas, Raúl Alcazar, Esteban Bernardini, Jaime Domínguez y Mary Carmen Morales, han logrado darle a este lugar un ambiente cálido y con mucha vida por la noches.

    

Rocco&Simona se ve a dos años de su apertura como un lugar que la gente disfruta mucho “estamos posicionados en la zona como el lugar favorito para disfrutar de las mejores pizzas y paninis. La gente nos reconoce, nos busca mucho, pide a domicilio frecuentemente. Hemos cuidado mucho la calidad de todos los  productos para continuar siendo los favoritos. Hemos logrado también posicionar a Rocco & Simona con un gran punto de encuentro para compartir con familia, amigos, pareja, y disfrutar de buena comida y buenos vinos” comenta el equipo de socios.

 

Aunque el recibimiento hace un año fue muy importante, Rocco & Simona busca posicionarse como las mejores pizzas de la zona.

 

Cuando les preguntamos si habrán cambios y novedades en la carta nos contaron que por el momento no, pero que sí habrá sorpresas en los postres.

 

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like

L´Occitane, jabones contra la ceguera

L´Occitane es una marco que trabaja junto la ONG Orbis para la lucha contra la ceguera en países en vías de desarrollo. Por este motivo, durante este mes de octubre, L'Occitane México donará el 100% de la venta del juego de jabones de la línea MOM&BABY con Karité, a diversas organizaciones no
Read More