Hublot presenta el reloj oficial de FC Bayern Múnich

King Power FC Bayern München fue presentado junto a directivos y jugadores

Para los fanáticos del fútbol Hublot presentó un reloj inspirado en el FC Bayern de Múnich.

 

Para enfatizar su fuerte colaboración, la marca de relojes de lujo y el equipo de fútbol trabajaron estrechamente para desarrollar una pieza única.

 

El resultado es el King Power FC Bayern München, que ya está expuesto en el corazón del legendario club FC Bayern Múnich.

 

El reloj fue presentado en presencia de Jean-Claude Biver, Presidente de Hublot, Karl-Heinz Rummenigge, Miembro de la Junta Ejecutiva del FC Bayern de Múnich AG, de jugadores del FC Bayern, incluyendo a Ribéry, Boateng, van Buyten, Luiz Gustavo, Can, así como los recién adquiridos Shaqiri y Pizarro y de selectos representantes de la prensa suiza y alemana.

 

El cronógrafo en titanio con un indicador de 45 minutos especialmente desarrollado para el fútbol, es una serie limitada de 200 ejemplares. Este reloj exclusivo refleja perfectamente la pasión y los valores compartidos por los socios.

 

Hublot fue la primera marca relojera suiza de prestigio en comprometerse con el deporte del fútbol, ya en 2006, y desde entonces ha hecho sus marcas en el mundo del fútbol de élite a través de su colaboración con el FC Bayern. 

You May Also Like