Muere esposa de Jorge Hank Rhon

María Elvia Amaya de Hank falleció en la madrugada

 

Esta mañana la esposa del empresario y expresidente municipal de Tijuana María Elvia Amaya falleció informaron distintos diarios del país.

 

La  ex presidenta del DIF de Tijuana, quien a principio de año se le practicará un trasplante de médula ósea en una clínica de Ginebra, Suiza falleció esta madrugada. 

 

Al parecer  María Elvia Amaya tenía leucemia, sin embargo en un comunicado  el Grupo Caliente propiedad de Jorge Hank Rhon se limitó a decir que murió de una enfermedad que la afectó durante los últimos días.

 

La cuenta oficial de Twitter de Jorge Hank Rhon compartió una foto con su esposa el 12 de abril en la que sólo decía “Les comparto esta foto con mi esposa”.

 

Apenas el pasado 1 de septiembre María Elvia Amaya de Hank había rendido protesta como diputada federal.

 

María Elvia Amaya de Hank presidió la fundación “Por Ayudar” que logró traer a la cantante colombiana Shakira a la ciudad fronteriza como parte de las actividades altruistas.

 

En su momento y en entrevista para Set Social la esposa del empresario dijo: “Somos una asociación que nos dedicamos a ayudar a las personas más vulnerables de nuestro municipio, después porque ella es una artista que nos puede dar el lleno que ustedes están viendo, pero que además tiene un sentido humanitario muy especial. Hemos visto a pocos artistas que ayuden tanto a sus comunidades como lo ha hecho Shakira con Colombia y otras partes del mundo. El día de hoy al estar ella aquí, es parte de una labor humanitaria y es lo que más nos place”.

 

Grupo Caliente afirmó que  los funerales se llevarán a cabo este mismo sábado a partir de las 18:00 horas.

 

You May Also Like