Pasarela perruna en »Beneful Dog Fashion Fest»

Así se vivió la segunda edición del »Beneful Dog Fashion Fest 2012»

 

No cabe duda que los perros y la moda están cada vez más cerca, una vez la ciudad de México fue testigo de una pasarela canina de alta costura.

 

Beneful y Fashion Group International México se dieron a la tarea de organizar esta interesante pasarela en la que participaron importantes representantes del diseño en México en el lobby del Hotel Presidente Intercontinental.

 

 

En un glamoroso desfile, se dieron cita amigos con el fin de disfrutar de Beneful Dog Fashion Fest, plataforma de moda que reunió 15 salidas creadas por Adriana Soto (Minola), Carlota de la Vega (Camomilla), Dalia Pascal, Daniela León, Amparin (Distroller), Estefanie Ramírez, Jossy Javier, Luz Elena Estrada, Lydia Lavin, Paulina López, Pierre Cardin, Pineda Covalin, Soda y Miel, Stella Simona y Sergio Alcalá.

 

 

Entre accesorios y atuendos completos, los diseñadores mostraron gran parte de su identidad en estas pequeñas piezas que se distinguieron por tener inspiraciones desde románticas, artesanales y vintage hasta funcionales, cómodas y coloridas.

 

 

Carlota de la Vega, diseñadora y también Directora de Fashion Group International México, expresó: “Siempre es un reto reunir a exclusivos diseñadores en una sola pasarela pues sabemos que cada uno de ellos merece el protagonismo que se ha ganado ante la industria de la moda; para el Beneful Dog Fashion Fest muchísimos profesionales querían participar, tal fue la convocatoria ¡que teníamos lista de espera! Gracias a su interés, entusiasmo y creatividad, todo el proceso de inspiración, diseño, producción y presentación fluyó prácticamente solo. Sin duda, eso nos alienta a seguir organizando este tipo de eventos. Además, sabemos que diseñar ropa para nuestras mascotas es un nicho de mercado que cada vez crece más”.

 

 

Por segunda ocasión Fashion Group International México apoyó con esta pasarela a la asociación “Ojos Que Sienten con un donativo por parte de Samsung de 11 cámaras fotográficas. 

 

Samsung también estuvo a cargo del shooting que se llevó a cabo el pasado 30 de agosto con los perros y los diseñadores, captados por el lente de la reconocida fotógrafa Blanca Santa María. Para estas fotos, los diseñadores lucieron muy guapos gracias al maquillaje de B Image y el peinado de Your Style by Martha Campos.

 

You May Also Like