Justin Timberlake tendrá su propio equipo de baloncesto

El cantante será dueño minoritario de los Grizzlies de Memphis

Justin Timberlake ha confesado en varias ocasiones que su sueño frustrado es ser un deportista muy talentoso.

 

El cantante podría cumplir uno de sus más grandes sueños al adquirir un equipo de baloncesto bajo su nombre. Timberlake está a punto de convertirse en el dueño minoritario de los Grizzlies de Memphis.

 

Se rumora que Robert Pera, quien es el dueño mayoritario del equipo, fue quien lo invitó a adquirir una parte del equipo, pues Justin Timberlake es originario de Memphis. Incluso de dice que se convirtieron en buenos amigos durante los últimos meses, pues ambos son amantes tanto del básquetbol como de la tecnología.

 

Una fuente dijo a ESPN, que Timberlake tiene pensado hacer una inversión significativa y estar al pendiente del equipo de los Grizzlies.

 

Justin no sería la primera estrella en tener un equipo de baloncesto, Will Smith tiene a los 76ers de Filadelfia, mientras que Jay-Z a los Nets de Brooklyn. 

You May Also Like

Barack Obama es criticado por adquirir un perro de raza pura

Apenas se publicó la noticia de la nueva mascota presidencial de la familia Obama BO y Alianza Municipal para Animales de la Ciudad de Nueva York ha pegado el grito en el cielo. Pues resulta que los protectores de animales han manifestado su decepción porque el presidente de Estados Unidos, Barack O
Read More