Antonio de la Rúa desmiente demanda contra Shakira

Antonio de la Rúa desmintió que haya demandado a la cantante colombiana

Hace dos días se informó que Antonio de la Rúa había demandado a Shakira por 200 millones de dólares, alegando que por estar con ella, durante 12 años, tuvo que abandonar su carrera de publicista.

 

Se rumoraba que el argentino reclamó el 18% de las ganancias de la cantante por los contratos que quedaron pendientes cuando terminaron en enero de 2011. Pero este viernes varios medios publicaron un comunicado emitido supuestamente por el abogado de Antonio de la Rúa, que desmiente dicha demanda diciendo que son «incorrectas versiones de la prensa».

 

El abogado Alberto Petracchi, recordó que en 2011 «Shakira Isabel Mebarak y Antonio de la Rúa han finalizado con la sociedad comercial que los unió durante 12 años».

 

Agregó que esto representó «el final de una sociedad que ha generado múltiples éxitos económicos, y la liquidación de la misma se encuentra avalada por la justicia para asegurar el mejor acuerdo de terminación entre las partes».

 

El monto del finiquito por este proceso, señaló el jurista, «se refiere exclusivamente a los negocios y emprendimientos desarrollados con el aporte conjunto de ambos socios» , no al conjunto de la carrera artística de Shakira.

 

Además el abogado afirmó que desde que la pareja anunciara su rompimiento hace poco más de un año, no ha habido ningún tipo de demandas.

 

Petracchi informó que sólo se está trabajando en la disolución de una sociedad que los vinculó profesional y comercialmente durante 12 años.

 

Antonio de la Rúa está actualmente comprometido con la colombiana Daniela Ramos, quien fue Miss Colombia. Hace unos meses se dijo incluso que Shakira estaría invitada a la boda.

You May Also Like