Freja Beha Erichsen nueva imagen de Maybelline

Maybelline revela a su nueva portavos: Freja Beha Erichsen
0 Shares
0
0
0

 

Maybelline New York presenta a la nueva estrella de su nueva campaña: Freja Beha Erichsen.

 

Con esto Freja Beha se suma al grupo estelar de portavoces que incluye a Christy Turlington, Julia Stegner, Erin Wasson, Kemp Muhl, Qin Shu-Pei, Emily DiDonato, y Charlotte Free.

 

A menudo descrita como “la reina de hielo”, Freja es conocida en la industria de la moda por su aspecto vanguardista, look urbano y por su incomparable sentido del estilo. “Freja es una mujer increíblemente hermosa y confiada”, comenta Damien Bertrand, Presidente Global de Maybelline New York. “No sólo es una súper modelo para una nueva generación, también es un icono de estilo moderno en la pasarela. Ella realmente captura el espíritu de la pasarela a la calle de Maybelline New York. “

 

Estoy muy honrada de representar a una empresa atrevida, que marca tendencias, y estoy esperando que llegue este nuevo y excitante capítulo en mi carrera de modelo“, comenta Freja.

 

Descubierta en las calles de su ciudad natal Copenhague, Dinamarca, Freja es muy natural delante de la cámara y en la pasarela. Freja apareció en 64 shows durante su debut en la temporada de pasarelas, y ella ha caminado por las pasarelas de varios diseñadores importantes, entre ellos Alexander McQueen, Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Gucci, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Prada, Yves Saint Laurent, y Zac Posen. Conocida por ser una musa de Karl Lagerfeld, Freja ha estado en casi todas las pasarelas de Chanel desde 2006.

 

Freja también ha protagonizado importantes campañas publicitarias para Chanel, así como Balenciaga, Jil Sander, Gucci, Hugo Boss, Emporio Armani, Chloe, Gap, J Brand, H&M, Calvin Klein, Balmain, Gianfranco Ferre, Pringle, Louis Vuitton, Harry Winston, Georg Jensen, Moncler, Max Mara, Valentino y Roberto Cavalli.

 

Freja hará su debut en las campañas de publicidad para Maybelline New York a finales de este año.

 

You May Also Like