Anna Karenina: un estreno de alfombra roja

Los actores de «Anna Karenina» convierten el estreno de la película en un fashion show

Keira Knightley, Jude Law y Cara Delevigne convierten el estreno mundial de la película en un «fashion show» de altura. El estreno de la película «Anna Karenina» nos devuelve a la alfombra roja a estos reconocidos artistas Law y Knightley, lo que significa glamour asegurado.

 

Para el primer contacto de la película con el cine, en Londres, la actriz vistió un Chanel de Alta Costura. Apostó por el rosa empolvado, con un mini-cinturón, y joyas de Chanel Joaillerie.

 

La actriz Alicia Vikander no quiso perder la oportunidad de darse a conocer, y compitió con Knightley gracias a un atinado vestido verde de Gucci, mientras que la modelo Cara Delevigne, que aparece en el filme, apareció con un Burberry plateado de la colección crucero 2013.

 

Por su parte, Jude Law, el galán inglés por excelencia, eligió un traje de chaqueta gris con chaleco en un tono más claro. Corbata negra y una incipiente barba que demostraban que Law no ha perdido un ápice de su estilo «british». 

 

Los desfiles no solo son evento de las semanas de moda internacionales, hace ya tiempo que dejaron de serlo, y las alfombras rojas suelen ser el escenario ideal para que las grandes firmas muestren sus colecciones. Los mejores diseños se reúnen en las alfombras rojas de los estrenos de cine y cada detalle cuenta.

You May Also Like