El exclusivo calzado de Diego Dolcini

El diseñador de calzado más popular del momento

Un lugar donde el arte se conjuga con la moda y se vuelve calzado de mujer, esa es la nueva colección de Diego Dolcini. Sus modelos inspiran un reencuentro con lo artístico desde lo más profundo de cada diseño, hasta su propia terminación. De naturaleza artista y diseñador, Diego Dolcini inscribe en cada modelo un diseño de lujo y elegancia que los hace único. Es esta particular elegancia lo que hace que sean los elegidos por reconocidas actrices. 

 

El catálogo de calzado de mujer incluye tanto los modelos clásicos, como las sandalias de plataformas y los botines peep toe. La gama de colores de la colección de calzado de mujer de Diego Dolcini parte del negro, pasando por colores como el rosa, fucsia, y azul metalizados. El blanco y plateado también son protagonistas en hermosas sandalias de tiras, y por supuesto con hermosas combinaciones de blanco y negro o azul y negro.

 

Diego Dolcini, uno de los diseñadores de calzado con mayor popularidad en el mundo de la moda durante los últimos meses, es el creador de estas simpáticas y glamurosas sandalias con tacón alto y que han sido creadas pintadas a mano. Sin embargo, lo que más destaca de ellas son las plumas de gallo en color blanco y negro que rematan el modelo en su parte superior. Este sofisticado modelo cuentan con cristales de la firma Swarovski que están incrustados en la zona del tacón. 

 

El calzado de Diego Dolcini se destaca por su exclusividad, pero tanto lujo y elegancia tienen obviamente su precio. Si lo que buscas es comprar calzado de moda de esta marca no encontrarás una tienda online Diego Dolcini, pero ingresando desde su sitio web oficial encontrarás los links a las tiendas que comercializan estos productos como lo son: www.luisaviaroma.com o www.thecorner.com.

 

Más info: www.diegodolcini.com



You May Also Like