Ana Hughes presenta en México nueva fragancia Hugo Boss

Nuit Pour Femme de Hugo Boss se presenta en el marco del FNO
0 Shares
0
0
0

Hoy a medio día en la boutique de Hugo Boss en Masaryk se presentó la nueva fragancia “Nuit Pour Femme” de la mano de la editora de belleza de la revista Vogue Ana Hughes.

 

En el marco del Vogue Fashion’s Night Out se celebró la presentación de “Nuit Pour Femme” de Hugo Boss, fragancia que por cierto surge después de 15 años de ausencia de Hugo Boss con una fragancia femenina.

 

Justo es esto lo que impulsa a la marca a crear una fragancia puramente sensual pero sobretodo clásica, tan clásica como un “Little Black dresses”.

 

En la boutique pudimos ver el vestido negro que uso para la campaña la actriz Gwyneth Paltrow, mismo que fue hecho por el director creativo Ian Allen de Hugo Boss, con la intensión de representar una pieza femenina y clásica en el mundo de la moda.

 

Por cierto, nos enteramos que el vestido formará parte de la colección femenina de Hugo Boss y que estará a la venta.

 

A su llegada y en un ambiente de fiesta Ana Hughes presentó la nueva fragancia y aprovechó para contar un “fashion momentcon Hugo Boss.

 

Hugo Boss tiene mucho que ver en mi comienzo de Vogue, eso fue cuando tuve mi primera entrevista en Vogue y me fui a una boutique para comprarme un vestido, por supuesto fui contratada, siento que Hugo Boss representa una extensión de la vida y de las mujeres

 

Boss Nuit pour Femme está compuesta por durazno blanco y aldehídos como notas principales que le dan un efecto brillante, con jazmín y violeta, cristales de musgo, madera y sándalo.

 

Esta noche la boutique de Hugo Boss ofrecerá increíbles sorpresas a los clientes que compren cualquier cosa, además de música, canapés y vino de honor.

 

You May Also Like

Abren tienda de lujo para los bebés más chic de México

Una tienda más alberga Antara Fashion Hall, esta vez para los más pequeños. Los bebés no se quedan fuera a la hora de la moda, pues en Antara Polanco ya existe una nueva opción de lujo para ellos. Tender by f&j  de María José y María Fernanda Terroba es un concepto que reune a diferentes m
Read More