La Cantinetta del Becco en Santa Fe

Disfruta de la nueva carta de postres de la Cantinetta del Becco

La Cantinetta del Becco, restaurante de cocina italiana, quien ha sido calificado por la Guía San Pellegrino como el segundo mejor en América Latina, además de promotor del concepto L’Aperitivo en México, presentó a sus comensales la carta de postres. 

 

Creados por el chef pastelero, Hugo Guerrero, con la supervisión de Julián Martínez, chef ejecutivo de Grupo Becco, este menú se compone por una excelente selección de diez deliciosos postres.

 

Higos con queso mascarpone glaseados; el soufflé de caramelo; el lingote de chocolate con avellana y tejas de crujiente; el clásico tiramisú y babá rhum; la tartaleta de limón y granité de maracuyá; la pannacotta con carpaccio de fresa; los sorbetes y helados de la casa, así como, los macarrones crujientes, y el postre más emblemático de la casa, que son ocho texturas de delicioso chocolate.

 

Cada postre ofrece grandes sabores, olores, consistencia y las texturas clásicas de los postres de la bella Italia. El secreto de cada una de éstas delicias está en los ingredientes de calidad y la combinación perfecta de sabores. Para deleitarse con ello se recomienda acompañarlos con un buen vino de postres o una taza de café Illy. 

 

Con esta carta de postres se espera que la Cantinetta del Becco se convierta por las tardes en el lugar por excelencia para tomar una taza café y deleitarse de una variedad de sofisticados postres.

 

Cantinetta del Becco

Dirección: Javier Barros Sierra 540, 

Col. Santa Fe

C.P. 01219 México, D. F.

Teléfono: 52926698. 

You May Also Like