Querétaro: novedades turísticas 2012

La Secretaria de Turismo de Querétaro lanza nuevas herramientas promocionales
0 Shares
0
0
0

 

Hoy el Secretario de Turismo de Querétaro, Alberto Salmón Franz, nos presentó las nuevas herramientas promocionales del estado de Querétaro, que desde hace algunos años se ha consolidado en materia de turismo y ha tenido un crecimiento constante.

 

Alberto Salmón Franz afirmó durante el evento, que en este último año se invirtieron más de 126 mdp en obras de mejora de imagen urbana e infraestructura básica para importantes destinos turísitcos como Bernal, Tequisquiapan, Jalpan, Corregidora y la Ciudad Capital. Además obtuvieron los nombramientos de los Pueblos Mágicos Jalpan y Cadereyta.

 

Querétaro se ha mantenido como puntero en porcentaje de ocupación hotelera entre los destinos no playeros, y como cuarto destino nacional compitiendo con todos los destinos del país. 

 

Una de las grandes ventajas del destino es que cuenta con excelentes carreteras y una gran conectividad, ahora superior con la nueva ruta Qro-DF con Aeroméxico que dispone de vuelos 3 veces al día.

 

Para cerrar el año se aproximan diferentes eventos que son un buen pretexto para visitar el estado de Querétaro:

 

-Fiestas Patrias: 15 y 16 de septiembre, Viñedos La Redonda.

-Tradicionales Fiestas de la Santa Cruz: 12 al 15 de septiembre, Templo de la Cruz en Santiago de Querétaro.

-Maratón Corona Querétaro.

-Aerospace Summit.

-X Cumbre de Negocios

-Arte y Vino: 2 y 4 de noviembre en Freixenet.

-Festival Internacional de Animación Cutout.

-Festival Nosotros los Mexicanos en Viñedos La Redonda.

-Concierto de Navidad en Freixenet.

 

Si deseas conocer más sobre Querétaro puedes visitar queretaro.travel, que desde hace mucho tiempo, ofrece un contenido amigable con recorridos, gastronomía, festividades, establecimientos, imágenes y experiencias.

 

Sin embargo actualmente queretaro.travel agregó una nueva aplicación para smartphones y dispositivos móviles, con la que se busca llegar a una mayor cantidad de usuarios. Con esta aplicación te puedes llevar un pedazo de Querétaro a cualquier parte, ya que sirve para planear un viaje y recibir recomendaciones en un diseño ágil y novedoso.

 

No dejes de visitar este hermoso estado.

 

You May Also Like

Olite, la ciudad de la Edad Media

Olite es una ciudad detenida en el tiempo. La historia se remonta a los primeros pobladores que fueron habitantes del Neolítico, hace 15.000 años. Como casi siempre, las primeras piedras colocadas en la ciudad con vocación de eternidad se deben a los romanos. En el interior del casco antiguo de O
Read More