El Bazar Vintage de Viviana Corcuera

Arranca la novena edición del Bazar Vintage

 

Este miércoles 4 de septiembre arrancó a las 11 de la mañana, la novena edición del Bazar Vintage, que se llevará a cabo en Reforma No. 423, Lomas de Chapultepec. 

 

El cantante Emmanuel, la actriz Edith González y el jefe delegacional de Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, los responsables de cortar el listón.

 

La organizadora de este evento, Viviana Corcuera comentó que se ofrecerán más de seis mil piezas, entre las que destaca prendas de ropa femenina de grandes firmas europeas y americanas, como Yves Saint-Laurent, Armani, Valentino, Christian Dior, Hermes, Donna Karan, Óscar de la Renta, Carolina Herrera y Chanel.

 

Corcuera quien fue entrevistada en el espacio de Maxine Woodside, puntualizó que, además, en el bazar se podrá comprar ropa de hombre, de bebé, así como objetos de arte, electrodomésticos, blancos y tecnología como equipos de sonido, entre otros.

 

Asimismo, comentó que la familia de Cecilia Moctezuma envío una casa completa con antigüedades, desde colchones, sillones, cortinas, sábanas, artículos de cultura, libros y un cuadro de Zúñiga original que se venderá en 10 mil pesos. La Princesa Furstenberg que vino a México el año pasado y como miembro del Patronato, trajo un vestido de Europa y que tiene recuerdos maravillosos para ella, tiene un costo de 50 mil pesos, el cual se venderá en cinco mil pesos.

 

Nos comentó que el precio más caro de un traje de mujer por ejemplo de la marca Chanel es de tres mil pesos, y para hombres habrá una gran variedad de corbatas de Hermes entre 300 y 400 pesos, cuyo precio en el mercado es de tres mil pesos.

 

Por último, comentó Viviana Corcuera que este bazar ofrece una gran oportunidad para que las personas interesadas puedan adquirir trajes extraordinariamente buenos, de las mejores marcas a un precio que no excede los tres mil pesos y lo más barato que se podrá encontrar serán mascadas de 10 pesos.

 

El Bazar estará a partir del miércoles 4 hasta el sábado 8 de septiembre a partir de las 11:00 de la mañana y hasta que se acabe la venta.

 

You May Also Like