La polémica campaña de Disney

Disney lanzó una campaña navideña donde sus personajes lucen extremadamente delgados

 

Disney en colaboración con la tienda Barney´s de New York creó una campaña navideña que incluye a los icónicos personajes de Disney luciendo extremadamente delgados.

 

La transformación de Minnie Mouse, Daisy y Goofy para la nueva propuesta de temporada de la famosa tienda de lujo ha llamado más la atención que las prendas que lucen los personajes. Y es que la extrema delgadez es lo primero que se percibe, causando preocupación por poder llegar a influenciar de mala manera a los niños que los ven como modelos a seguir.

 

Minnie en Lanvin, Daisy en Dolce & Gabbana y Goofy en Balmain es como aparecen estos clásicos de Disney, que también ocuparán durante la temporada navideña los escaparates de Barney´s, en un corto en tercera dimensión donde Minnie Mouse es una modelo que viaja a los shows de París y se encuentra a amigas muy chic como Cruella de Vil o Blancanieves.

 

El tema ha levantado polémica rápidamente, de acuerdo al portal «Infobae». Sin embargo, el jefe del área de productos de consumo de Disney, Robert Chapek, opina en una entrevista a WWD que esta campaña «deleitará a gente de todas las edades».

 

 

La campaña “Electric Holiday” será lanzada el 14 de Noviembre.

You May Also Like