Jaeger-LeCoultre presenta en Venecia: Rendez-Vouz

Rendez-Vouz: una colección de alta relojería levantó suspiros en Venecia

 

El mundo del cine y la relojería se reunieron anoche con Jaeger-LeCoultre, patrocinador oficial del Festival de Cine de Venecia, y anfitrión de una cena de gala a la que asistieron numerosos talentos e invitados internacionales para dar a conocer su colección de señoras nuevo: el Rendez -Vous.

 

Amigos de Jaeger-LeCoultre engalanó la alfombra roja en su camino para saludar a Jerome Lambert, CEO de Jaeger-LeCoultre: la actriz Catherine Deneuve, Freida Pinto, Clive Owen, la actriz china Zhao Wei, Zhuo Tan, actriz italiana Cristiana Capotondi, la actriz francesa Elodie Young, actriz rusa Ksenia Alferova polista Jaeger-LeCoultre embajador Eduardo Novillo Astrada entre otros.

 

En un cóctel en la terraza con vista a la ciudad de Venecia, se ofreció un viaje en el mundo de la alta relojería.

 

Los artesanos de la Manufactura se convirtieron en las «estrellas» como luces de las cámaras se volvieron a poner de relieve sus habilidades durante la noche.

 

Los invitados entraron en una espaciosa sala decorada con motivos de flores venecianas y escogido para revelar los nuevos relojes de señora de la Casa Grande: el Rendez-Vous

 

La línea Rendez-Vous encarna una personalidad de espíritu libre y espontánea que constantemente se reinventa para brotar nuevas sorpresas.

 

La película «El tiempo es femenino» por Jaeger-LeCoultre se proyectó en las paredes y un rayo de luz iluminó una escultura de cristal que representa una flor que floreció poco a poco a los encantadores sonidos del arpa. 

 

La rosa se abrió para revelar tres interpretaciones magistrales del tiempo de Jaeger-LeCoultre Joyería Colección Rendez-Vous.

 

Una rosa en el medio natural la madre de perla en tonos claros frescos en el dial de Rendez-Vous Wild Rose, una rosa con tonos suavemente graduada de esmaltes opacos y translúcidos casados con un mecanismo tourbillon en el dia, Rendez-Vous Esmalte Tourbillon, y una rosa espectacular pavimentado con diamantes y rubíes con la técnica de fijación de nieve para la marcación del Arte Rendez-Vous

 

Para dar un toque de encanto, un relojero colocó los relojes en las muñecas de tres bellas modelos que presentaron las creaciones de los huéspedes.

 

Después de la cena, los invitados pudieron disfrutar de la vista sobre una laguna de Venecia admirar una exposición de Rendez-Vous Collection, creada gracias a la maestría de artistas excepcionales y la celebración de una alianza entre la belleza y precisión.

 

You May Also Like