Renato López nuevo conductor de Zona Trendy

E! presenta a su nuevo conductor de Zona Trendy: Renato López

 

E! Entertainment Television presenta a todo lo alto a su nuevo integrante, que sustituye a Max Villegas en el programa de estilo de vida Zona Trendy.

 

Hablamos de Renato López, que sin duda tiene un largo recorrido en el ambiente musical, actoral y de conducción.

 

Renato López nació en el Distrito Federal, pero ha vivido la mayor parte de su vida en Los Ángeles, Miami y Nueva York. Inició su carrera a la corta edad de 6 años, protagonizando comerciales en México y Estados Unidos. Desde entonces, comenzó a prepararse estudiando música y teatro con los mejores maestros de la industria como Amy Lyndon y Chris Grant, además de cursos con Stella Adler. 

 

En el ámbito musical, Renato ha tenido destacadas participaciones, una de ellas siendo guitarrista del popular grupo de rock “The Prom Kings”, quienes firmaron contrato con Three Kings Records y compartieron escenario con reconocidas bandas internacionales como Papa Roach and Three Doors Down.  Además su amor por la música y la composición le ha permitido escribir canciones para diversos artistas, como  Paulina Rubio, Samo, Blu Cantrell hasta Gloria Trevi

 

En 2006, se integró a Mun2 de NBC como conductor del programa “Vivo”. También fue parte del canal Telehit  conduciendo programas musicales. Gracias a esta experiencia y talento, Renato tuvo la oportunidad de entrevistar a más de 1000 importantes figuras del entretenimiento como Penélope Cruz, Lady Gaga, Samuel L. Jackson y Tom Cruise.

 

Recientemente, incursionó en el cine con la película “El cielo en tu Mirada”, junto a Mane de la Parra, Jaime Camil y Natalia Lafourcade y en varias series de televisión, demostrando su gran talento y carisma, atributos que inclusive lo han llevado a ser elegido con frecuencia para ser imagen de reconocidas marcas.

 

A partir de septiembre, Renato se integra a las filas de E! Entertainment Television, como el nuevo host de Zona Trendy, programa que lleva a la pantalla lo más hot del life & style todos los jueves a las 22:00hrs.

 

You May Also Like