RedFoo lanzará su propia línea de ropa deportiva

La colección del integrante de LMFAO estará inspirada en los jugadores de tenis
0 Shares
0
0
0

Stefan Kendal Gordy mejor conocido como RedFoo integrante del grupo LMFAO, incursionará en el mundo de la moda pero está vez lo hará solo y no junto a su sobrino Skyler Austen Gordy.

 

Según los rumores, RedFoo ha estado trabajando en secreto su línea debut de ropa deportiva, la cual aún no tiene nombre, pero está inspirada en los jugadores de tenis.

 

Los primeros en conocer las creaciones serán los jugadores de este deporte pues se informa que la tenista Ayaka Okuno, fue la primera en lucir algunas piezas del cantante. 

 

Okuno lució durante el abierto de EE.UU en Nueva York unos pantalones de corte bajo de estilo leopardo con impresiones purpuras y negras. A la par de unos tenis negros, diseñados por RedFoo.

 

Se prevé que la nueva colección de Stefan Kendal Gordy sea lanzada a finales de este año.

 

Por otra parte, Redfoo se prepara para dar un concierto para sus seguidores como DJ. El próximo 12 de octubre, se presentará en la Ciudad de México, para continuar por Hermosillo, Culiacán, Chihuahua, León, Monterrey, Puebla y Mérida.

 

El evento de la Ciudad de México se llevará a cabo en el Infield del Hipódromo de las Américas, los precios de los boletos oscilan entre $450 y $1,500 respectivamente.

 

LMFAO – Party Rock Anthem


You May Also Like

Kenzo ya tiene un nuevo kit para las mujeres que aman viajar

Si no puedes vivir sin tu Kenzo, te tenemos una buena noticia, La firma del diseñador japonés crea un kit viajero para que te lo lleves a donde quieras. La nueva presentación de estas fragancias hacen que a tu viaje no le falte nada.  Este perfume esta compuesto por una mezcla de notas florales s
Read More