Lana Del Rey quiere ser guionista de cine

Lana del Rey confesó a la revista Vogue Australia que le gustaría ser guionista de cine

No le basta con ser cantante, compositora y modelo. Lana Del Rey expresó su deseo de ser guionista de cine en una entrevista para la revista Vogue Australia, donde aseguró que sería feliz si su carrera siguiera por esa dirección.

 

“Cuando comenzaba quería escribir para el cine y eso es lo que estoy haciendo ahora. Soy feliz. Espero meterme en otras ramas del cine y quedarme allí. Ese será el mejor sitio. Me gustaría quedarme en un solo sitio mucho tiempo”, comentó la cantante neoyorkina.

 

Lana del Rey también declaró que en ocasiones, cuando se encuentra ofreciendo alguna presentación, tiene que arrodillarse para poder disimular sus molestias.

 

“Me encanta encargarme de las canciones, ese es mi elemento natural, pero cuando me subo a un escenario ese ya no es mi elemento. A veces me arrodillo porque estoy temblando, o toco a la audiencia porque no sé qué más puedo hacer. Pero lo bonito de los chicos es que lo pasan mal por mí ¡y me dan peluches!”.

 

Por lo visto Lana no quiere desaprovechar su actual fama y busca desplegar su talento en varias disciplinas artísticas.


Born to Die -Lana del Rey

 

You May Also Like

Michael Jackson fue sepultado en cementerio secreto

La familia de Michael Jackson ha decidió no divulgar dónde se encuentran enterrados los restos del rey del pop.  "Michael descansa ya en paz, pero salvo su familia y la administración del cementerio, nadie sabe exactamente dónde está sepultado", dijo una fuente anónima del rotativo inglés Daily M
Read More

Beyoncé lanza en febrero su primera fragancia

El mes de febrero será cuando la interprete de uno de los videos de youtube “Single Ladies” lance su nueva fragancia. Así es Beyoncé lanzará para el mes del amor Heat. el primer perfume creado enteramente por Beyoncé. "Empecé a trabajar (en Heat) desde cero. Todo, desde el diseño de la botella, h
Read More