Las polémicas fotos de Justin Bieber

El cantante causó polémica tras aparecer en varias fotografías mostrando un arma

Justin Bieber está nuevamente en el centro de la polémica. En esta ocasión, el cantante, que hace un par de días subió unas fotografías suyas semidesnudo en Twitter, divulgó unas imágenes en las que se le observa portando una pistola.

 

Las fotos de Bieber fueron tomadas en la locación del próximo filme de Selena Gómez “Feed the dog”, donde se le ve posando con un arma falsa, mientras finge apuntarle a un hombre, y su novia sonríe. En la otra fotografía, Justin aparece con el arma de fuego en una actitud más sarcástica.

 

Minutos después, las imágenes aparecieron en la red, motivo que provocó que Selena comenzara a recibir críticas señalando las poses del cantante como “irresponsables”.

 

«Las armas están en las mentes de todos y son una seria crisis en Estados Unidos y Canadá. Para todos, excepto tal vez, para Justin Bieber», señaló un redactor del «Globe and Mail».

 

Los famosos, y sus representantes, no han dado ninguna declaración al respecto.

 

Justin Bieber se une así a la lista de famosos que han causado polémica al posar con un arma, como: Lindsay Lohan, Madonna, Jessica Alba y Vanessa Hudgens.

You May Also Like