Ck One Color llega en exclusiva a Liverpool

En un ambiente de fiesta y glamour, Ck One Color se presenta en México
0 Shares
0
0
0

El mercado de la belleza en México recibió una gran noticia este fin de semana, hablamos de la llegada oficial de Ck One Color.

 

Fue en la departamental Liverpool Polanco, donde Ck One Color hizo su primera parada. Aquí todo el fin de semana se vivió un ambiente de fiesta, moda y por supuesto mucho color.

 

Daniel Nájera Corporate Marketing & PR Manager de la compañía IBW México, encargados de hacer el sueño  realidad de traer a la marca, nos contó  los detalles de esta nueva opción cosmética en México.

 

Estamos lanzando Ck One Color en exclusiva para Liverpool, esta es una primera etapa que estará en Liverpool Polanco hasta mediados de octubre, después seguiremos con Liverpool Insurgentes, Santa F, entre otros” comentó Nájera.

 

 

Aunque Ck One Color ya había pisado otros importantes países este año, como España, Australia y Estados Unidos es México el primer país de latinoamérica que se presenta de manera oficial.

 

Para esta espectacular llegada, Ck One Color logró cautivar con música a los invitados y nuevas consumidoras que además recibieron un maquillaje gratis durante el fin de semana con el fin de que conociera a fondo la marca.

 

La fiesta fue amenizada por la vocera oficial en México. Se trata de DJ Flor que además de modelo representa los valores de Ck One Color.

 

Se espera que la apertura de Ck One Color en otras plazas de Liverpool sea diferente e incluso con más sorpresas que unan las otras marcas de Ck como Underwear, jeans y fragancias.

 

 

Ck One Color se sustentan básicamente en 3 ejes: Look real, Define yourself y Add intensity las cuales detallaremos en nuestro siguiente artículo.

 

 

 

 

 

 

You May Also Like