Efecto «lifting» de la nueva Moisturizing Soft Cream

El producto estrella de la firma La Mer

La Mer mejora la fórmula de su Crème con un nuevo lanzamiento que encapsula en esferas su acción hidratante para una penetración más profunda en la piel.

 

Durante 12 años, un equipo de científicos dirigido por el experto de la NASA Max Huber realizó alrededor de 6.000 experimentos hasta dar con una fórmula ultrahidratante basada en las algas marinas. El resultado se llamó Crème de la Mer y, desde su lanzamiento en los años 70, no sólo ha sido el producto estrella de la firma La Mer, del Grupo Estée Lauder, sino que se ha mantenido prácticamente intacto, cuidando  y protegiendo las pieles sensibles de hombres y de mujeres.

 

Ahora la marca da un paso adelante mejorando el producto original. Lanza ‘The Moisturizing Soft Cream‘, una nueva hidratante en la que la acción conjunta de las algas, las vitaminas C, E y B12, los aceites de cítricos y el extracto de té de lima se realiza mediante una esferificación previa de los ingredientes. Así, la penetración en la piel de este tratamiento no sólo es más rápida, sino que también consigue penetrar más profundamente, extendiendo su acción a más capas cutáneas.

 

Con un ligero efecto ‘lifting’, se puede usar después del afeitado, ya que calma la irritación y las rojeces, al tiempo que hidrata y suaviza. Además, aporta luminosidad, así como protege la dermis de agresiones externas, lo que facilitaría el trabajo de un tratamiento antienvejecimiento complementario.

 

Más info: www.lamer.es

You May Also Like