Jack Daniel’s celebra con nuevo bar en México

Jack Daniel’s Bar el lugar donde se celebra a Mr.Jacks como se debe

Mr. Jack está por cumplir su cumpleaños número 162 y México es de los países que más celebra a este famoso whiskey.

 

En México cada año se celebra a todo lo alto el cumpleaños de Jasper Newton “Jack” Daniel (Jack Danields)

 

Mr. Jack nació en 1850, era sin duda un hombre auténtico, independiente y visionario que creó sus propias reglas, así como un whiskey totalmente único, diferente a cualquier otro en el mundo y con su propia denominación de origen: Tennessee whiskey.

 

Festejos de Jack Daniel’s en México

 

Para comenzar las celebraciones la marca anuncio la apertura de Jack Daniel’s Bar  con una nueva ubicación para su famoso bar, el cual es generalmente un paraíso para los amantes del whiskey.

 

Jack Daniel’s Bar abrirá sus puertas únicamente durante septiembre con el fin de celebrar y rendir tributo a Mr. Jack durante el mes de su cumpleaños, el cual celebrará como todo un rockstar, con su whiskey y rodeado por buena música y buenos amigos. 

 

Una de las razones para festejar al Mr.Jacks todo el mes, se debe a que nadie sabe realmente la fecha exacta de su cumpleaños. Y es que un incendio destruyó los registros del juzgado en Lynchburg, Tennessee.

 

Siempre hemos agradecido al incendio por darnos el pretexto ideal para celebrar a Mr. Jack todo un mes. De cualquier forma, para un hombre único como él, un día de festejo no sería suficiente”, comenta Rodrigo Gómez, Director de Marketing de Jack Daniel’s en México

 

Jack Daniel’s Bar estará abierto de lunes a sábado a partir de las 8 pm, aquí la marca ofrecerá un atractivo menú con famosos cocteles y snacks preparados con Jack Daniel’s como ingrediente principal.

 

A lo largo de este mes se llevarán a cabo distintas fiestas con la presentación de bandas como La Lupita, Technicolor Fabrics, Play & Movil Project; DJs reconocidos como Miss Mara.

 

Otra de las novedades es que además se llevará a cabo la presentación de los libros de afamados escritores como Alberto Chimal, Ana Clavel y Raquel Castro; Monday Nights para ver el americano; catas para músicos, cineastas, publicistas, chefs, diseñadores, arquitectos, fans y amigos de la marca… y muchos otros eventos.

 

El Jack Daniel’s Bar estará ubicado en Álvaro Obregón #291, Col. Roma Sur y abrirá exclusivamente del 31 de agosto al 30 de Septiembre de 2012.

Más detalles se publicarán en la página de Facebook oficial de la marca: http://www.facebook.com/JackDanielsMx

 

 “Salud por Mr. Jack, que a sus 162 años aún lo encontramos en los bares todas las noches.”

 

You May Also Like