Fallece Michael Clarke Duncan

El actor de «Milagros Inesperados» falleció a los 54 años de edad

El actor estadounidense Michael Clarke Duncan, estrella de películas como «The Green Mile» y «The Yards Whole Nine», falleció esta mañana víctima de un infarto.

 

La novia de Michael Clarke Duncan, la actriz de televisión Omarosa Stallworth, confirmó la muerte del actor esta tarde.

 

Clarke murió en un hospital de Los Angeles a los 54 años de edad. Como se recuerda, el 13 de julio de este año, el actor fue hospitalizado después de sufrir un ataque al corazón, del cual no logró recuperarse.

 

En su momento se informó que Omarosa le salvó la vida al practicarle reanimación cardiopulmonar antes de ser llevado al hospital.

 

“Omarosa está muy agradecida por todas sus oraciones y pide privacidad en este momento. Las celebraciones por su vida, tanto pública como la privada, serán anunciadas en los próximos días”, declaró el representante del actor.

 

Duncan fue nominado a un Oscar por su actuación en la película “The Green Mile” basada en una novela de Stephen King. Asimismo, el actor participó en otros filmes como: “The Scorpion King”, “Planet of the Apes”, “Armageddon”, “The Whole Nine Yards” y “Sin City”.

 

Duncan nació en Chicago, Illinois el 10 de diciembre de 1957.

 

«The Green Mile» Trailer

 

You May Also Like

George Clooney tiene posible noviazgo con chica MTV

Según la revista italiana “Chi” uno de los actores más cotizados por las mujeres ya tiene novia. Estamos hablando de George Clooney. Según la publicación Clooney fue visto en una actitud muy cariñosa con la conductora de MTV y actriz de televisión Elisabetta Canalis, de 30 años. La revista pub
Read More

Mujer mexicana posible madre de un hijo de Michael Jackson

Hace algunos días un Mark Lester decía ser el padre de Paris Jackson, ahora una enfermera mexicana podría ser la madre de Blanket, el pequeño de 7 años.  De acuerdo con mirror.co.uk, Blanket Jackson, el más pequeño de los hijos de Jackson, es hijo de una mujer de nombre Helena.  Al parecer, la
Read More