Vancouver es una ciudad mágica, llena de vida y con un lugar espectacular para hospedarse. Y es el Hotel Georgia, situado en su centro urbano desde 1927, un cinco estrellas por el que han estado hospedados personalidades como Elvis Presley, Nat King Cole, Katharine Hepburn o miembros de la Familia Real británica.
Pertenece a la cadena Rosewood y tras una completa remodelación que dispone de 156 habitaciones, destacan sus amplias suites de varios tamaños. La más importante es una auténtica residencia privada con una terraza panorámica que es la envidia de todas las terrazas de la ciudad canadiense.
Todas las habitaciones cuentan con cafetera Nespresso, juegos de cama y almohadas de la mítica firma italiana Rivolta Carmignani y productos de baño de Lady Primrose. En ellas destaca una decoración elegante y estudiada, en la que se juega con tonos pasteles y blancos para crear un ambiente acogedor y moderno.
La cuarta planta del hotel está ocupada por un amplio spa en el que se sirven todo tipo de terapias y tratamientos, así como masajes. Cuenta con una piscina interior de agua salada junto a la que siempre hay refrescos y algo de picar.
En gastronomía, este gran hotel ofrece su restaurante Hawksworth, uno de los más lujosos de Vancouver y dirigido por el chef David Hawksworth y con capacidad para 60 comensales. Se destaca por tener su propio club de jazz Prohibition, y una coctelería con terraza, Reflections.