Nueva Tiffany & Co. en Altavista 147

Con esta apertura Tiffany & Co. sume 6 tiendas en México
0 Shares
0
0
0

 

Tiffany & Co. celebró a todo lo alto a llegada de una nueva boutique al centro comercial Altavista 147, sin duda un punto de encuentro con el lujo en México.

 

La firma de lujo Tiffany & Co. no dudó en abrir su sexta tienda en la ciudad de México, en esta ocasión es al sur de la ciudad donde las clientas podrán encontrar las últimas colecciones de la famosa casa joyera.

 

La expansión de Tiffany & Co. sin duda representa un crecimiento imortante en el mercado del lujo, posicionandola entre las favoritas, sobre todo a la hora de elegir anillos de compromiso.

 

Este año, Tiffany & Co. tiene preparado celebrar a lo grande su aniversario 175 en todo el mundo y México no se quedará fuera de este importante cumpleaños para la marca.

 

Este año estamos celebrando el 175º aniversario de la fundación de Tiffany y el 15º de la inauguración de nuestra primera tienda en México”, dijo Andrea Artigas, directora de Tiffany & Co. para América Latina. “No me imagino una mejor manera de rendir honor a estos hitos que con la inauguración de esta preciosa tienda en Altavista”.

 

Tiffany & Co. en Altavista 147

Esta nueva boutique que fue recién inaugurada, mide aproximadamente 160 m2. En ésta  se exhibe una amplia gama de diseños Tiffany de estilo legendario como los tradiconales anillos de compromiso y los diamantes amarillos Tiffany, que ponen de manifiesto la reputación de esta firma joyera como la autoridad número uno del mundo en diamantes. 

 

También se pueden encontrar las colecciones Tiffany Keys y los anillos Tiffany Celebration, así como accesorios y regalos.

 

Cabe destacar que para la creación de esta nueva boutique los arquitectos y diseñadores de interiores de Tiffany utilizaron motivos tomados de los archivos históricos de la compañía para crear un ambiente de gran elegancia en la tienda. 

 

El patrón de hojas de trigo que enmarca la entrada de la tienda insignia en la quinta avenida representa a la naturaleza, una importante fuente de inspiración para los diseños de Tiffany.

 

El cristal está retroiluminado con el famoso Tiffany Blue, color característico de la firma reconocido como símbolo indiscutible de estilo y excelencia.

 

You May Also Like

Da inicio en Argentina “BAFWEEK otoño-invierno 2010”

El encuentro de la moda más importante de Argentina, BAFWEEK, presentará su edición Otoño/Invierno 2010, desde el día de hoy y hasta el 26 de febrero en el Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Carolina Lascano -vocera institucional del evento- comentó: “La gran convocator
Read More