Uterqüe llega a Masaryk

Celebridades y socialités en a apertura de Uterqüe
0 Shares
0
0
0

 

En un ambiente de moda y elegancia Grupo Inditex celebró la llegada de Uterqüe a la famosa avenida de la moda: Masaryk.

 

Grupo Inditex suma a Avenida Masaryk  Uterqüe, lo que sin duda representa una importante expansión para el grupo.

 

Llegar a Masaryk no es fácil, en ésta se encuentras las tiendas de lujo y moda más importantes de la ciudad de México, así pues Inditex no se queda fuera y suma una más de sus tiendas.

 

El evento se realizó bajo un ambiente minimalista y elegante, características primordiales y que distinguen a esta marca española y al cual asistieron grandes personalidades de la moda, actuación y socialités como: Paulina Díaz Ordaz, Alejandro Langarica y Josette Carbajal, Guadalupe Ramos Cárdenas, Brenda Jaet, Nathalie Baaklini, Ana Pazos, Karla Cossio, Martín Barba y Marina Villa Victoria, entre otros, quienes disfrutaron de una atmósfera única y especial gracias al mobiliario, la iluminación y la atención personalizada que se les brindó.

 

Lo anterior convirtió una noche común, en un día de compras con una experiencia única para disfrutar de buena compañía, música y el mejor trato, mientras podían ver la nueva colección de bolsos, accesorios, zapatos y vestidos. 

 

Actualmente Uterqüe se encuentra presente en Antara y Santa Fé, aunque esta nueva tienda es la más grande y además cuenta con un diseño vanguardista así como la iluminación arquitectónica que se muestra al exterior.

 

Grupo Inditex gana presencia en la avenida principal de moda y lujo en la ciudad de México con Zara, Massimo Duti y ahora Uterqüe. 

 

You May Also Like

La alfombra roja de Pamela, Secretos de una pasión

Se llevó a cabo con gran éxito la Premier de la película Pamela, Secretos de una pasión, en donde hace su debut en cine la ex integrante del grupo Kabá, Federica Quijano. La noche fue de gala y de gran expectación por parte de todos los asistentes ya que también se trata de la ópera prima del dir
Read More