Uterqüe llega a Masaryk

Celebridades y socialités en a apertura de Uterqüe

 

En un ambiente de moda y elegancia Grupo Inditex celebró la llegada de Uterqüe a la famosa avenida de la moda: Masaryk.

 

Grupo Inditex suma a Avenida Masaryk  Uterqüe, lo que sin duda representa una importante expansión para el grupo.

 

Llegar a Masaryk no es fácil, en ésta se encuentras las tiendas de lujo y moda más importantes de la ciudad de México, así pues Inditex no se queda fuera y suma una más de sus tiendas.

 

El evento se realizó bajo un ambiente minimalista y elegante, características primordiales y que distinguen a esta marca española y al cual asistieron grandes personalidades de la moda, actuación y socialités como: Paulina Díaz Ordaz, Alejandro Langarica y Josette Carbajal, Guadalupe Ramos Cárdenas, Brenda Jaet, Nathalie Baaklini, Ana Pazos, Karla Cossio, Martín Barba y Marina Villa Victoria, entre otros, quienes disfrutaron de una atmósfera única y especial gracias al mobiliario, la iluminación y la atención personalizada que se les brindó.

 

Lo anterior convirtió una noche común, en un día de compras con una experiencia única para disfrutar de buena compañía, música y el mejor trato, mientras podían ver la nueva colección de bolsos, accesorios, zapatos y vestidos. 

 

Actualmente Uterqüe se encuentra presente en Antara y Santa Fé, aunque esta nueva tienda es la más grande y además cuenta con un diseño vanguardista así como la iluminación arquitectónica que se muestra al exterior.

 

Grupo Inditex gana presencia en la avenida principal de moda y lujo en la ciudad de México con Zara, Massimo Duti y ahora Uterqüe. 

 

You May Also Like