Evernote y Moleskine lanzan una libreta de notas para Apple

La combinación perfecta para tomar notas
0 Shares
0
0
0

Moleskine y la aplicación de notas Evernote colaboraron para lanzar una edición de blocks inteligentes para iPhone, iPad y iPod Touch, que permite que las ideas que se plasman sobre papel den un salto al mundo digital.

 

Con una simple foto, tomada con la aplicación de Evernote, las palabras escritas a mano y bocetos en la nueva Evernote Smart Notebook se transforman en recuerdos permanentes que también se pueden compartir.

 

Cada página de la libreta de Moleskine para Evernote ha sido diseñada con un patrón especial de papel punteado, optimizado para su digitalización a través de la aplicación de Evernote de iOS.

 

La versión 4.4 de esta aplicación dispone de la funcionalidad de cámara de página diseñada para tomar las fotos de páginas y documentos en papel. Se pueden tomar fotos de varias páginas en una sola nota. El patrón de puntos de Mosleskine corrige la foto y la digitalización es de mayor calidad.

 

Además Evernote Smart Notebook incluye stickers inteligentes que se pueden pegar en una página y al tomar una foto, Evernote las reconoce y ubica la nota con la libreta que hayas definido. 

 

La Libreta Inteligente de Evernote estará disponible en tamaño grande y de bolsillo desde el 1 de octubre.

You May Also Like