Erin Wasson nueva imagen de Rockport

Rockport anuncia a la top model Erin Wasson como su nueva imagen
0 Shares
0
0
0

Rockport informa que la reconocida top model Erin Wasson será la cara de su nueva campaña “Day in the life”, para la temporada Otoño/Invierno  2012, en la línea de calzado femenino.


La historia de la campaña se divide en dos secuencias: la primera, Erin está en una sesión fotográfica de corte urbano, donde se utilizó un loft del Soho en el siempre cosmopolita Nueva York; en la segunda, se aventura en las calles de la ciudad, camina con el nuevo calzado de la colección Rockport Otoño/Invierno 2012, los ambientes son modernos, vanguardistas y trendy.

 

Rockport me encanta, va con mi estilo y ritmo de vida. Por ello me dio mucho gusto que me hayan elegido como su imagen en esta temporada, me encantó esta evolución mucho más fashion, sin abandonar la comodidad, esto es digno de presumirse”, dijo la modelo texana.

 

Rockport es una organización fundada en 1971 de prestigio mundial, se ha consolidado en el diseño, producción y distribución de calzado para hombres y mujeres. En esta nueva evolución, incorpora diseño y colores que marcarán tendencia en la industria del calzado.

 

La campaña Otoño/Invierno 2012 que protagoniza Erin Wasson, representa la cima de las promesas Rockport que son estilo y comodidad. Además es la oportunidad para mostrar su amplia gama de propuestas para las mujeres de todas partes del mundo.

 

Rockport ha evolucionado dentro del mundo de la moda. Desde hace años, los consumidores saben que ofrecemos un calzado cómodo y nosotros estamos muy contentos con ello, sin embargo, nos han pedido llevar esa comodidad también al mundo fashionista y lo hemos logrado. Prueba de ello es esta colección que sorprenderá a muchos”, informó en México Rodrigo Guzmán, Brand Manager LAM.

 

Cabe recordar que Erin Wasson nació en Estados Unidos, es de ascendencia alemana e irlandesa. Ha salido en las portadas de Vogue en Francia, Rusia, España y Australia, así como para las revistas Flair, Numero, Allure, Esquire y Elle.  Ha caminado en pasarelas internacionales para diseñadores como Armani, Balenciaga, Cavalli, Gucci y Karl Lagerfeld. Además de que en el 2007 formó parte de la pasarela Victoria’s Secret Fashion Show. 

 

En el otoño del 2008 apareció con Justin Timberlake en una campaña multimedia para la línea de ropa William Rast y en 2011 en el Calendario Pirelli fotografiada por Karl Lagerfeld.  Para el próximo otoño/invierno 2012 será la imagen de la nueva campaña para Rockport.

 

You May Also Like