Lady Gaga y Justin Bieber estrenan tatuajes

Los cantantes compartieron las imágenes de sus nuevos tatuajes
0 Shares
0
0
0

Justin Bieber publicó a través de su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece semidesnudo y acostado en la cama, donde muestra su nuevo tatuaje, como parte de su estrategia para ganar en los MTV Video Music Awards 2012.

 

El cantante enseñó su nuevo tatuaje, al mismo tiempo que señaló en la red social que se le hace muy difícil salir de la cama.

 

“Salir de la cama es muy difícil. Creo que le di 20 veces al despertador esta mañana. #votaporbieber. Mi nuevo tatuaje es una corona, por si no lo notan”.

 

Por otra parte, Lady Gaga, que encuentra de gira en Holanda, estrenó un tatuaje que luce a la altura de una de sus costillas del lado izquierdo.

 

Se trata de un ancla que fue dibujada arriba de otro de sus tatuajes. “Gracias al Museo del Tatuaje Hank y Amsterdam por mi nueva tinta”, escribió la cantante su website Little Monsters.

 

En marzo del año pasado, Gaga explicó que sólo tenía tatuajes en uno de los lados de su cuerpo a petición de su padre. “Me pidió que permaneciera, de un lado, un poco normal”.

 

Por tal motivo, todos los diseños que tiene pintados son en la parte izquierda de su cuerpo, tal y como se puede ver en la foto que compartió.

You May Also Like