Terraza Alameda en el Hilton presenta Festival gastronómico

Chile, Colombia y Perú en Terraza Alameda del Hotel Hilton
0 Shares
0
0
0

Terraza Alameda, del Hotel Hilton Mexico City Reforma, presenta el Festival Gastronómico Alianza del Pacífico que conjunta los sabores emblemáticos de México, Chile, Colombia y Perú con el talento de los chefs Sebastián Baeza de Chile, Saúl Valdés de Colombia, Sergio Ramírez de México y Gianfranco Rodriguez del Perú.

 

Hasta el 09 de septiembre La Terraza Alameda contará con ésta gran muestra culinaria, en la que los comensales podrán descubrir los deliciosos sabores representados por platillos emblemáticos de Chile, Colombia, Perú y México un excelente ambiente y con un una vista inigualable como la que ofrece esta terraza de sitios emblemáticos de nuestra gran urbe como son el Palacio de Bellas Artes, la Alameda Central y gozar al mismo tiempo del ambiente “trendy” y confortable que reina en este hermoso lugar.

 

Se podrán degustar platos típicos de la cocina de cada uno de los países participantes,  destacan platillos como: Ceviche de Mejillones (Chile), Encocado de camarón (Colombia), Chiles en Nogada (México), Sudado Limeno (Perú) entre otras delicias, que serán ofrecidos a diario y en horarios de lunes a sábado de las 12:30 a las 19:30 hrs. y los domingos durante el estupendo Brunch de La Terraza Alameda de las 9:30 hrs. a las 16 hrs.

 

Hilton México City Reforma es el único hotel-centro de convenciones con espléndida ubicación de nuestra ciudad además de estar cerca de los sectores financieros y corporativos más importantes, es el único hotel de cinco estrellas que le ofrece lo mejor del mundo de los negocios y del placer en el mismo lugar, siendo la mejor opción para todo tipo de viajeros y a sólo unos pasos se encuentra la afamada Avenida Reforma, con sus tiendas, galerías y museos, un ambiente ideal para explorar la historia y cultura de México

 

You May Also Like