Nespresso abre boutique en Perisur

Nueva boutique de Nespresso abre sus puertas en el sur de la ciudad

 

La famosa boutique de Nespresso celebró su cuarta apertura en la ciudad de México, en esta ocasión para los clientes del sur de la ciudad.

 

Amantes del café, podrán darse una vuelta y disfrutar de toda la gama de cafés que con la que cuenta esta cafetería.

 

En la boutique se pueden ver líneas limpias, iluminación perfecta, con la clásica y creativa decoración de sus boutiques, paredes con hileras de Grand Crus Nespresso, combinando sus colores y proporcionando una gran experiencia de compra. 

 

Los clientes son siempre recibidos por los “coffe Specialists”  expertos en café que pueden asesorar  servicio o producto que solicitan.

 

Además  podrán conocer más a fondo cada uno de los Grands Crus, las ediciones limitadas, los creadores, la inspiración, el origen, las máquinas y la nueva tecnología, en general el objetivo supremo de Nespresso; permitir a los amantes de café vivir la experiencia del café perfecto.

 

Las boutiques Nespresso en todo el mundo están creadas con el objetivo de hacer sentir siempre a los consumidores que están entrando a un universo del café que es especial y exclusivo. Ya sea en Buenos Aires, en París o Nueva York, siempre que se entra a una boutique Nespresso, uno sabe que está a punto de vivir una experiencia sorprendente que es constante en calidad resaltando las credenciales de esta marca que nació hace 25 años y se mantiene joven y consintiendo a los amantes del café en todo el mundo.

 

En un evento rodeado de elegancia, Nespresso inauguró rodeado de amigos, consumidores de la zona, celebridades y líderes de opinión la apertura de su cuarta boutique en México, además la primera con el nuevo concepto de diseño de Boutiques en México.

 

You May Also Like