La Perla presenta su colección Otoño-Invierno 2012/2013

La colección «Oriental Suite» se inspira en la elegancia y el misterio de las geishas

 

La Geisha y su secreto. La Geisha se maquilla la cara para esconder su rostro. El deseo y el sentimiento no existe para la geisha. Es una artista del mundo etéreo; baila, canta, entretiene todo lo que quieras. Lo demás es un secreto.

 

La Geisha escucha y sonríe, regala momentos de magia, susurra al oído lo que el corazón anhela oír, crea un mundo secreto en el que sólo hay belleza.

 

El secreto de la Geisha es su sensualidad en negro, azul, rosa, amarillo, rojo y gris; se viste de seda y tul, de raso y encajes, cintura obi y abanico y la veremos este otoño-invierno en La Perla que se inspira en ella creando la colección Oriental Suite.

 

Esta colección se caracteriza por puntillas de encaje y raso con aplicaciones en tul beige que son inspiradas en el abanico oriental y el misterio de la geisha; encaje de chantillí con aplicaciones de raso satinado en juego bicolor y en un diseño floral; tul sobre tul en el que se dibujan espigadas cañas de bambú; prints orientales en extravagantes colores para la noche con unas exclusivas prendas que evocan en su corte y estilo los quimonos ceremoniales.

 

La Geisha vela su secreto, siempre oculto bajo su elegante y lujoso quimono, luciéndolo sólo para sí en su particular e íntimo mundo de flores y sauces, rindiéndolo a nadie más que a su danna como Geisha o a su marido si éste rinde antes su corazón a la pasión del amor.

 

Improbable es no rendirse al secreto de la Geisha y tampoco a esta nueva colección de seducción y misterio que nos ofrece la temporada otoño-invierno 2012/2013 de La Perla.

 

You May Also Like