Coach presenta su colección «Legacy»

Una colección inspirada en el legado exclusivo de Coach

Es así de simple y la ley universal te dice: Si algo funciona, no lo cambies. En moda este dicho es todo una verdad absoluta.

 

La historia cuenta que ha habido firmas que han perdido su esencia por desvirtuar su origen en la búsqueda de nuevos clientes lo cual causó la fuga de los fijos. Esto no implica que haya que estancarse, a veces basta solo con actualizar los clásicos para convertirse en el ‘must’ de la temporada. 

 

Y eso es lo que acaba de hacer la firma Coach con su colección Legacy. Una línea moderna que rescata los archivos de la compañía en el que cada pieza está inspirada en el legado exclusivo de artesanía y diseño innovador característicos de esta marca desde su creación en 1941.

 

Esta colección cuenta con artículos de piel pequeños, maletines para laptops, calzado, joyería y prendas de vestir, pero lo que es innegable distinguir son sus bolsos que han sido pieza fundamental y ya todo un icono que distingue a la marca. Con modelos confeccionados en pieles seleccionadas que incorporan elementos del diseño clásico de Coach como sus famosas asas tubulares, costuras cosidas a la piel y apliques con cordones contorneados que se actualizan con hebillas de arnés, sobredimensionadas, cremalleras metálicas, ojales, cierres turnlock y pinzas tipo correa.

 

El resultado final para los fieles de Coach es hacernos recordar en los clásicos atemporales de la firma, como The Duffle, el Saddle Bag, el Penny Bag o el Amanda Flap. Pero solo será la primera impresión, ya que pronto descubrirás que a pesar de ser modelos diseñados hace más de 40 años su permanencia en la actualidad sigue vigente.

 

La colección Legacy es la evolución en el diseño, y por eso Coach, para lanzar su campaña, eligió a la conocida estilista, blogger e it-girl belga Natalia Joos para protagonizar la presentación de esta nueva colección repleta de color para recibir el otoño.

You May Also Like