Los mejores ”fashion moments” de la semana

Así se vivió la jornada de moda y lujo en la ciudad de México
0 Shares
0
0
0

 

Sin duda esta semana fue una de las más movidas del mes de agosto en cuanto a moda se refiere. Al menos en la ciudad de México, la moda retumbó en distintos escenarios a través de aperturas, lanzamientos y eventos VIP que nos recordaron lo importante que es el mercado del lujo y la moda en nuestro país.

 

Elegimos estos como los más representativos de la semana:

 

1.-H&M showroom: la llegada de H&M a México ya representa algo muy importante para el mercado de la moda, y aunque el anunció “oficial” se hizo hace algunas semanas, fue hasta esta semana que el  showroom de la marca sueca abrió sus puertas a la prensa mexicana.

Aquí pudimos encontrar “highlights pieces”  que llegará con todo en noviembre a la primera tienda que se abrirá en Santa Fe.

 

Más detalles AQUÍ 

 

2.-Candice Swanepoel en Liverpool: la departamental fue capaz de traer a uno de los “angelitos”  favoritos de Victoria´s Secret para su pasarela Fashion Fest otoño-invierno 2012. Aunque ya se había anunciado su vista una semana antes, fue la noche del martes que la modelo acaparó la atención de la moda en México.

Un día después, la pasarela en manos de esta top model, logró congregar a un gran número de personajes de la moda en nuestro país. Pasarela que fue bastante compartida en las redes sociales.

 

Más detalles AQUÍ 

 

3.-Pasarelas IDM: IDM comenzó su jornada de pasarelas el miércoles en la tarde en una nueva sede: Fundación Sebastián.

Con más de una decena de talentos en la moda, IDM presentó las propuestas de diseñadores mexicanos que sin duda buscan por un lugar en el competido mundo de la moda. Con algunas fallas en la locación como la falta de ventilación en el sótano de la sede IDM logró su cometido: darle a creativos un espacio para presentar sus colecciones  ante la prensa y posibles compradores.

 

4.-Pop Up Store “Compra Moda Nacional”: en el mismo tenor de lo echo en casa, no podemos irnos sin destacar la apertura del Pop Up Store “Compra Moda Nacional” que se realizó en Antara Polanco. La tienda online que nació con el fin de comercializar moda hecha en México salió de su página de internet para irse en vivo y a todo color a una de las plazas comerciales más importantes de a ciudad.

 

Más detalles AQUÍ 

 

5.- Nueva tienda DIOR: en el ámbito del lujo y un inolvidable “Fashion Moment” fue el de la apertura de la segunda boutique DIOR de la mano de su socio estratégico El Palacio de Hierro. Esta nueva boutique dentro de la departamental representó un gran paso para el mercado de Alta Costura.

En esta nueva boutique que además fue diseñada por uno de los arquitectos más perseguidos en la moda Peter Marino, podrás encontrar los famosos bolsos y accesorios de la casa francesa.

 

Más detalles AQUÍ

 

 

You May Also Like